Presentando su musical 'Company'

Disfruta de la entrevista completa a Antonio Banderas en 'El Hormiguero'

El artista malagueño ha hablado de su nuevo musical, se ha sincerado hablando sobre el amor y el sexo, y ha dado un consejo a futuros actores.

Publicidad

STORIES

Antonio Banderas ha charlado con Pablo Motos sobre 'Company', su nuevo musical, que se estrena ahora en Madrid tras su exitoso paso por el Teatro del Soho de Málaga. El actor se ha felicitado, además, por recuperar el Hotel Teatro Albéniz, que se reabre para este proyecto.

Entre los temas que trata la obra, destacan el amor y la capacidad o incapacidad para comprometerse con alguien. Por ahí ha ido gran parte de la entrevista en 'El Hormiguero'. El invitado ha hablado de su propia experiencia para asegurar que una de las claves es "la paciencia" porque "hay algunas etapas del amor en pareja que sólo te las puede dar el tiempo". Eso sí, ha querido dejar claro: "Yo no he perdido la pasión sexual".

Banderas también ha hablado de su vocación y ha destacado el valor del teatro: "Es algo muy puro". Por eso, ha aclarado al público que él actuará en todas las funciones, cantando, bailando y actuando. Y, al igual que el resto del elenco, en riguroso directo.

En 'Company', Banderas vuelve a ser actor y también director. Por eso, Pablo Motos ha querido saber quién le dice cuándo lo hace mal. El malagueño ha asegurado que le gusta escuchar a su equipo y ha nombrado a su hija Estela del Carmen, que estuvo en Málaga en los meses de ensayos como ayudante de Dirección. "Me daba consejos muy productivos", ha comentado.

El malagueño también ha hablado del éxito y del fracaso, ha dado consejos a futuros actores y ha revelado los proyectos que actualmente tiene entre sus manos. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.