Último programa

Disfruta de la entrevista completa a Santiago Segura en El Hormiguero

Desde hace cuatro temporadas, el actor, director y productor español se encargada de poner el broche de oro al último programa.

Disfruta de la entrevista completa a Santiago Segura en El Hormiguero

Publicidad

Como marca la tradición, Santiago Segura ha sido el encargado de cerrar por todo lo alto la temporada de El Hormiguero. Tal y como lleva sucediendo los últimos cuatro años, el cineasta presenta su nueva película antes del parón de verano.

Lo primero de lo que ha hablado ha sido sobre si le preocupan los datos de taquilla de sus películas. Según ha dicho, obviamente los mira, pero no es algo que le perturbe demasiado. Para él es más importante que la gente que vaya a verla salga satisfecha a que tenga mucha audiencia.

Santiago Segura, sobre si le preocupan los datos de taquilla: "Nos vuelve loco a los creadores"

Además, Pablo Motos no ha querido perder la oportunidad de preguntarle por una de las sagas más famosas del cine español: Torrente. Santiago ha desvelado en exclusiva que está escribiendo una nueva entrega y que, seguramente, empiece a rodarla el año que viene.

El presentador también ha querido que el invitado ilustrase a toda la audiencia comentando qué películas hay que ver obligatoriamente para tener una buena cultura cinematográfica. El actor, guionista y director ha dicho que cada uno tiene sus gustos y que debería ir probando a ver cuál le gusta más.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ex secretaria Moncloa, Zapatero

La exsecretaria de presidencia de Zapatero, sobre Gertrudis Alcázar: "Todo pasaba por ella y Zapatero confiaba plenamente"

Mariángeles López de Celis, que trabajó seis años en Presidencia del Gobierno con Zapatero. Describe a "Gertru" como la figura clave del entorno del expresidente mientras la Audiencia Nacional la sitúa como "pieza esencial" de la presunta trama criminal.

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Rubén ha cometido un pequeño error a la hora de elegir vocal, fruto de los nervios, que ya se ha visto varias veces en La ruleta de la suerte.