Así lo hemos vivido

Disfruta de la entrevista completa a Luis Zahera y Nathalie Poza en 'El Hormiguero 3.0' en ATRESplayer

Los actores han compartido anécdotas de la nueva temporada de su serie 'La Unidad' e incluso han protagonizado un 'morreo' en directo que ha dejado a todos atónitos.

En resumen

Publicidad

Nathalie Poza y Luis Zahera se han divertido en 'El Hormiguero 3.0' presentando la segunda temporada de 'La Unidad', un thriller policiaco basado en el trabajo de una Unidad de élite de la Policía Nacional cuya segunda temporada estará disponible el 18 de marzo en Movistar+.

Los actores, además de contar algunos de los secretos de esta segunda parte de la ficción, ha protagonizado un apasionado beso y Luis se ha llevado una inesperada contestación al llamar a un espectador por la tarjeta de 'El Hormiguero 3.0'.

El 'morreo' de Luis Zahera a Nathalie Poza

Luis Zahera ha reclamado un papel con besos y lo ha demostrado en directo con su compañera: "Tengo carencia interpretativa de morrear".

Como muestra de su complicidad, el invitado se ha lanzado a demostrar a Nathalie Poza que es capaz incluso de "morrear hablando".

El motivo por el que Luis Zahera llama "madre" a Nathalie Poza

Nada más empezar la entrevista, el actor ha sorprendido a todos al referirse a su compañera de una forma curiosa: le ha llamado "madre".

Nathalie Poza ha querido aclarar a la audiencia el motivo de este cariñoso apodo: "La gente no sabe si tenemos una relación sexual extraña".

Luis Zahera se asusta descubriendo el pasado de Nathalie Poza

Luis Zahera y Nathalie Poza se han puesto en manos de Trancas y Barrancas con un hilarante test llamado 'Yo x ti, tú x mí'.

Las hormigas han expuesto sucesos reales del pasado de los dos actores para que entre ellos descubriesen las opciones correctas.

Tanto Luis Zahera como Nathalie Poza se han asustado al descubrir las intimidades que escondían: "¡No hagáis eso niños!".

La emotiva lección que le dio un policía retirado a Nathalie Poza

Después de elogiar el gran trabajo que ejerce el cuerpo de policía, la actriz ha contado una emotiva anécdota que le ocurrió en el último día de rodaje de la segunda temporada de 'La Unidad' con un policía retirado: "Estaba temblando, me lo contó llorando".

La cruda contestación a Luis Zahera durante la llamada de 'El Hormiguero 3.0'

Durante la llamada de la tarjeta de 'El Hormiguero 3.0', Luis Zahera ha sido el encargado de dirigirse al espectador para repartir los 3.000 euros.

En todo de broma, el actor se ha hecho pasar por un miembro de los cuerpos y seguridad del estado y se ha llevado una contestación inesperada: "Seguro que molestas".

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad