CON JUANES

CON JUANES

Las confesiones de Pablo Motos y Juanes en 'El Hormiguero 3.0': dos grandes borracheras, una pierna rota y una resaca de cuatro días

Juanes y Pablo Motos se han embarcado en una divertida conversación sobre fiesta, alcohol y borracheras que ha terminado con una gran confesión por parte del presentador: "Hace muchos, muchos años tuve una borrachera de anís y no hay nada peor". Motos ha contado que incluso se rompió una pierna: "Vi unas escaleras, luego había un rellano y luego otras escalera y en mi cabeza dije de un salto". Por su parte, Juanes ha desvelado otra divertida anécdota de hace 25 años: "Una borrachera con tequila y cuatro días de resaca". ¡No te pierdas las historias al completo!

Carmen Marar
  Madrid | 25/04/2019

Juanes ha demostrado una noche más el carisma y la naturalidad que tiene, la sinceridad que desprende y el ritmo que posee. El artista colombiano ha llegado al programa de Pablo Motos cargado de energía para presentar su nuevo single, 'La Plata'. Motos ha dirigido una entrevista muy divertida y cercana en la que el espectador ha podido disfrutar del buen rollo que se palpaba en el plató.

Además, han sacado a relucir sus conocimientos tecnológicos, su preocupación y obsesión por los algoritmos y han contado unas divertidas anécdotas en las que hemos descubierto sus mayores borracheras.

"El vallenato es parte del producto colombiano"

El cantante ha contado en 'El Hormiguero 3.0' sus trucos para la juventud eterna, una curiosidad que tenía Motos desde hace mucho tiempo y que no ha querido dejar de preguntar antes de comenzar la entrevista.: "Te llevo viendo trece años exactamente igual, ¿por la noche te pones al vacío o cómo?".

Juanes, sinceridad, carisma y ritmo durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'

Con Juanes hemos disfrutado de su nuevo éxito, el single 'La Plata'. Un tema que combina el vallenato con ritmos urbanos y que cuenta con la colaboración de Lalo Ebratt como artista invitado, la última revelación de la música colombiana.

Considerado uno de los artistas más reconocidos y populares de América Latina, Juanes atesora numerosos premios entre los que destacan dos Grammys, más de una veintena de Grammys Latinos y una decena de Billboard Latinos.

"Una borrachera con tequila y cuatro días de resaca"

Pablo Motos ha descubierto durante la entrevista cuál es la gran afición de Juanes cuando está de fiesta y han hablado sobre cuál es su copa preferida. El colombiano afirmó que a él le encantaba "el whisky, yo lo puedo controlar. Me pongo hablador y feliz y me dan ganas de cantar. También me gusta el aguardiente, pero da una resaca muy seria". La conversación ha terminado con la confesión de sus mayores borracheras.

Además, nuestro invitado de esta noche ha hablado sobre su miedo a volar y cómo hace para superarlo y también ha dado su más sincera opinión sobre lo que piensa del tema de Medellín y su fama mundial por la serie 'Narcos'. "¿Cómo os sienta a los de Medellín ser mundialmente conocidos por 'Narcos'?", preguntó Motos. Juanes ha asegurado que "es una situación que nosotros hemos vivido desde el dolor de una manera muy profunda. Aquello duró 36 años, pero ahora Medellín ha cambiado mucho aunque todavía hay muchas diferencias sociales. Uno ve las series y la realidad no tiene nada que ver con lo que es hoy". Y añadió que lo que más les molesta es que "los chicos ven a esos personajes como héroes, como una opción de vida. Se idealizan personajes oscuros".

Por otra parte, hemos descubierto que presentador e invitado comparten una gran obsesión por los algoritmos y la tecnología. Nuestro invitado adelantó que piensa en "la inteligencia artificial, y en cómo el algoritmo maneja nuestra vida, la música, los vídeos". Y Motos hizo una gran reflexión en directo: "Los algoritmos ya nos han vencido a los humanos", y continuó con los efectos de la tecnología en nuestras vidas y cómo regalamos nuestros datos en Internet. Para terminar, Pablo dejó una última idea: "Se trata de aprender a seguir siendo humanos en medio de la tecnología. ¡Estad juntos, tocaros, haced el amor! Que eso es humano".

"Los algoritmos nos han vencido a los humanos"

La noche ha continuado con la aparición de Trancas y Barrancas y su mítica sección 'La Voz al revés' en la que han jugado con la psicología. ¿Qué tal se les habrá dado?

Y la increíble historia de Tilly Lockey y sus brazos biónicos nos ha hecho pensar muchísimo. Pablo Motos y Juanes han alucinado con la fuerza y la valentía de esta pequeña de 13 años que nos ha enseñado que no podemos rendirnos y que cada día tenemos que superarnos: "Puedo hacer muchísimos movimientos distintos y agarres". Tilly ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' cómo funcionan sus brazos biónicos a través de unos sensores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.