El test sobre el romanticismo

La confesión más personal de Blanca Suárez: ¿Pone nombre a las partes íntimas de su pareja?

Trancas y Barrancas han consultado a la actriz y a Rubén Cortada sobre qué gestos son románticos y cuáles son grimosos.

Publicidad

STORIES

Blanca Suárez y Rubén Cortada se han divertido en 'El Hormiguero', donde han presentado su nueva película, titulada 'El Cuarto Pasajero', que se estrena en cines el próximo 28 de octubre. Más allá de charlar con Pablo Motos sobre esta cinta, una comedia en clave de 'road movie' dirigida por Álex de la Iglesia, actor y actriz también han jugado y lo han hecho con Trancas y Barrancas.

Las hormigas han traído uno de sus consultorios más reveladores, por el que ya han hecho pasar a otros invitados como Michael Bublé o Ricardo Darín. Se trata de su 'Romántico o grimoso', con el que han conseguido sorprendentes declaraciones.

Tanto Blanca como Rubén han coincidido en que es bonito regresar en un aniversario al restaurante de la primera cita y, al contrario, no ven acertado poner como foto de perfil una con la pareja. Han discrepado en otras preguntas, una particularmente llamativa: "Ponerle nombre a las partes íntimas de la otra persona", han dicho Trancas y Barrancas. ¡Y es algo que le gusta a Blanca! La actriz ha querido explicarlo y aclararlo. ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.