El test sobre el romanticismo

La confesión más personal de Blanca Suárez: ¿Pone nombre a las partes íntimas de su pareja?

Trancas y Barrancas han consultado a la actriz y a Rubén Cortada sobre qué gestos son románticos y cuáles son grimosos.

Publicidad

Blanca Suárez y Rubén Cortada se han divertido en 'El Hormiguero', donde han presentado su nueva película, titulada 'El Cuarto Pasajero', que se estrena en cines el próximo 28 de octubre. Más allá de charlar con Pablo Motos sobre esta cinta, una comedia en clave de 'road movie' dirigida por Álex de la Iglesia, actor y actriz también han jugado y lo han hecho con Trancas y Barrancas.

Las hormigas han traído uno de sus consultorios más reveladores, por el que ya han hecho pasar a otros invitados como Michael Bublé o Ricardo Darín. Se trata de su 'Romántico o grimoso', con el que han conseguido sorprendentes declaraciones.

Tanto Blanca como Rubén han coincidido en que es bonito regresar en un aniversario al restaurante de la primera cita y, al contrario, no ven acertado poner como foto de perfil una con la pareja. Han discrepado en otras preguntas, una particularmente llamativa: "Ponerle nombre a las partes íntimas de la otra persona", han dicho Trancas y Barrancas. ¡Y es algo que le gusta a Blanca! La actriz ha querido explicarlo y aclararlo. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.