El test sobre el romanticismo

La confesión más personal de Blanca Suárez: ¿Pone nombre a las partes íntimas de su pareja?

Trancas y Barrancas han consultado a la actriz y a Rubén Cortada sobre qué gestos son románticos y cuáles son grimosos.

La confesión más personal de Blanca Suárez: ¿Pone nombre a las partes íntimas de su pareja?

Publicidad

Blanca Suárez y Rubén Cortada se han divertido en 'El Hormiguero', donde han presentado su nueva película, titulada 'El Cuarto Pasajero', que se estrena en cines el próximo 28 de octubre. Más allá de charlar con Pablo Motos sobre esta cinta, una comedia en clave de 'road movie' dirigida por Álex de la Iglesia, actor y actriz también han jugado y lo han hecho con Trancas y Barrancas.

Las hormigas han traído uno de sus consultorios más reveladores, por el que ya han hecho pasar a otros invitados como Michael Bublé o Ricardo Darín. Se trata de su 'Romántico o grimoso', con el que han conseguido sorprendentes declaraciones.

Tanto Blanca como Rubén han coincidido en que es bonito regresar en un aniversario al restaurante de la primera cita y, al contrario, no ven acertado poner como foto de perfil una con la pareja. Han discrepado en otras preguntas, una particularmente llamativa: "Ponerle nombre a las partes íntimas de la otra persona", han dicho Trancas y Barrancas. ¡Y es algo que le gusta a Blanca! La actriz ha querido explicarlo y aclararlo. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.