Presenta su serie

Disfruta de la entrevista completa a Javier Cámara en 'El Hormiguero 3.0'

El actor ha comentado detalles sobre su serie y algunas curiosidades de su pasado y presente en el mundo de la actuación.

Publicidad

Javier Cámara se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' y ha charlado con Pablo Motos sobre la tercera temporada de su serie, 'Venga Juan'.

El actor está disfrutando de una carrera que una profesora no le vaticinó, y es que cuando estaba en la escuela de Arte Dramático, una profesora le comentó que lo tendría "muy complicado" para hacer cine y televisión por tener los ojos pequeños, pero Javier ha perseguido sus sueños para aparecer tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Además, Pablo Motos ha querido recordar que estuvo a punto de participar como actor en la serie, pero al final no pudo darse esa posibilidad. Su papel acabó en manos de Carlos Baute, siendo un alivio para uno y para otro.

Cámara también ha comentado entresijos del mundo de la actuación, además de cómo se ha trabajado para esta nueva temporada de su serie. Por último, el actor ha confirmado que ha podido ejercer como director de un episodio, una experiencia que ha denominado como "gratificante".

¡Revive la entrevista al completo en el vídeo!

Seguro te interesa... Pablo Motos, Javier Cámara y Antonio Resines rinden homenaje a Verónica Forqué

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad