¡Vuelve a verla!

Disfruta de la entrevista completa a Ainhoa Arteta en 'El Hormiguero 3.0'

La cantautora ha compartido con Pablo Motos su faceta más personal.

Publicidad

Ainhoa Arteta ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ en una noche muy especial para ella. La cantautora se ha enfrentado a su primera entrevista después de casi perder la vida por una enfermedad que se complicó.

La invitada ha revelado la desgarradora experiencia que tuvo que pasar, desde que le indujeron en coma hasta que se salvó “por los pelos”. Ainhoa ha relatado qué vio cuando estaba entre la vida y la muerte, y ha aprovechado el momento para destacar la gran labor que hace la sanidad en España.

Además, la cantante lírica ha señalado la importancia de la fortaleza mental para salir delante de todos los problemas que se afronten en la vida. Y como ejemplo perfecto ha puesto a Rafa Nadal por su alto rendimiento durante toda su carrera y, en especial, por su última victoria en el Open de Australia.

Por último, Ainhoa ha revelado la lesión de las cuerdas vocales que sufrió y que ha podido superar para volver sobre los escenarios con los conciertos que ya están puestos en marcha para este año.

¡Disfruta de la entrevista completa en el vídeo de arriba!

Seguro te interesa... La dura confesión de Ainhoa Arteta sobre su grave problema de salud: “Me salvé por los pelos”

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.