Así lo ha relatado a Pablo Motos

La coincidencia de la primera novela de Vicente Vallés con la invasión rusa a Ucrania: "No tengo dotes de adivinación"

El periodista ha explicado esta curiosidad a Pablo Motos.

'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

El periodista Vicente Vallés ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su último libro 'Operación Kazán, que sale a la venta este miércoles, 23 de marzo.

Esta publicación es el resultado de todos estos años de profesión, una novela con una sofisticada trama de espionaje que discurre entre el siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI.

Durante su entrevista con Pablo Motos, el presentador de Noticias 2 de Antena 3 ha explicado la coincidencia de la publicación de su libro con la invasión rusa a Ucrania: "No tengo dotes de adivinación".

Seguro que también te interesa...

El análisis de Vicente Vallés sobre las medidas del Gobierno ante la huelga de transportistas: "Para algunos ya empieza a ser un poco tarde"

El análisis de Vicente Vallés sobre las medidas del Gobierno ante la huelga de transportistas: "Para algunos ya empieza a ser un poco tarde"
Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ceuta

Las lágrimas de una joven ceutí de 23 años al límite: "Todo el mundo ha comprado spray de pimienta"

Siete semanas después de la entrada masiva de migrantes, comienzan los traslados, pero no dejan de surgir nuevos asentamientos. Una situación que tiene a los ciudadanos al límite.

La subida del IPC provoca que la cesta de la compra se dispare.

Los consejos de una experta ante la inflación: "Lo importante es tener recetas para mantener una alimentación saludable y dosificar gastos"

El encarecimiento de los bienes básicos golpea con fuerza la capacidad de compra y el bienestar de muchas familias en mitad de la vuelta a las aulas de los más pequeños. Laura Blanco, periodista especializada en economía, analiza la situación.