En El Hormiguero

Carlos Sainz, poco después de ganar su último Dakar: “Con la edad se disfruta más”

Pablo Motos tuvo el placer de sentar en el programa al piloto de rally después de conseguir la histórica gesta de ganar el Dakar con 61 años.

Carlos Sainz, poco después de ganar su último Dakar: “Con la edad se disfruta más”

Publicidad

El Hormiguero alcanzó uno de sus puntos álgidos de la temporada con la visita de Carlos Sainz. Recién llegado de Arabia Saudita tras ganar su cuarto Dakar, el piloto de rally y dos veces campeón del mundo habló sobre cómo vivió este nuevo triunfo. "Con la edad se disfruta más", aseguró a sus 61 años.

Lo mencionó al comienzo de la entrevista y también más adelante. Pablo Motos le preguntó si la victoria fue más dulce debido a las personas que dudaban de él. "Yo tenía confianza en que podíamos hacerlo bien, si no, no iría al Dakar", afirmó Sainz. También destacó el apoyo recibido: "El cariño de la gente, del público, de muchos de mi generación, el mensaje de que también a los 61 años hay sueños que se pueden cumplir".

El campeón del Dakar aseguró que desde pequeño le gustaba imaginar: "Algunas veces se han cumplido los sueños, es sano soñar".

El invitado comentó que justo ese martes se cumplían 33 años desde que ganó su primer rally de Montecarlo y aseguró que aquel Carlos no habría apostado que en 2024 conquistaría el Dakar. Sin embargo, lo tenía claro hace un año, cuando decidió volver a competir.

La mentalidad del ganador le impidió considerar retirarse de su carrera: "Me propuse disfrutar y no agobiarme". La clave han sido sus buenas sensaciones físicas, además de haber luchado por la suerte y haberla tenido. ¡Así se lo contó a Pablo Motos!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La reina en un acto con niños en La Rioja

La reivindicación de la reina Letizia por su cumpleaños: ¿Mensaje encubierto a la influencer María Pombo?

Este lunes la Reina celebra su quincuagésimo tercer cumpleaños y el pasado fin de semana acudía a un acto con alumnos de un centro de La Rioja en el que manifestaba públicamente una vez más una de sus grandes pasiones: la lectura. En las palabras de la reina Letizia hay quien ha visto una alusión indirecta a una reciente polémica de la famosa influencer.