Vaya despiste

Belinda cuenta su historia más embarazosa: "Me quedé dormida dos horas en el tren"

La famosa cantante y actriz no ha parado de confesarse en su primera visita a 'El Hormiguero'. Tal es así, que nos ha contado uno de sus secretos mejor guardados.

Belinda cuenta su historia más embarazosa: "Me quedé dormida dos horas en el tren"

Publicidad

'El Hormiguero' tuvo ayer la fantástica visita una de las mejores cantantes y actrices hispano-mexicanas del panorama actual, Belinda. Pisó por primera vez el suelo de nuestro plató y presentó su nuevo single ‘Edén’.

Durante su entrevista, no paró de confesarse con Pablo Motos, le contó desde su experiencia con la fama, hasta cuando fue asaltada por un fan en pleno concierto. Sin embargo, esto no fue lo único, sino que también relató la vez en la que se quedó dormida en un tren cuando tenía una grabación.

Belinda había madrugado para llegar pronto al lugar de trabajo, por lo que en el trayecto decidió dormirse. Lo que no esperaba es que se le fuese de las manos y se pasase dos horas su parada. Esto le acarreó una bronca de la productora y que tuviesen que esperarla para grabar. ¡Qué despiste!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.