Así ha sido

Belén Cuesta y Hugo Silva sientan cátedra romántica gracias a Trancas y Petancas

Los actores se han enfrentado a la sección más romántica de la televisión.

Belén Cuesta y Hugo Silva sientan cátedra romántica gracias a Trancas y Petancas

Publicidad

Hugo Silva y Belén Cuesta han acudido a 'El Hormiguero 3.0' de una manera un tanto especial. Él ha estado en el plató, pero ella no ha podido acudir debido a que ha dado positivo en COVID-19. Sin embargo, esto no ha frenado a Trancas y Petancas que les han enfrentado a su sección más amorosa.

Ha habido opiniones de todos los tipos, pero las hormigas han sacado un tema peliagudo a debate sobre si París es romántico o no. Hugo y Belén han coincidido, pero Pablo se ha mostrado en contra. "¿¡Cómo no va a ser romántico París!?", le ha dicho la actriz.

Por último, el presentador se ha sincerado sobre su capacidad de decisión en asuntos del hogar. Tal y como ha asegurado en tono irónico, que lo único que eligió él es el gimnasio.

¡No te puedes perder este momentazo!

Seguro que también te interesa...

¡Burbujas dulces!: Hugo Silva y Pablo Motos hacen guirnaldas de caramelo gracias a Marron

Marron ciencia
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El rey Felipe VI en Mallorca

Julián Aguirre: "El rey Felipe y sus amigos no sabían que les estaban sacando fotos"

El rey Felipe está pasando unos días de desconexión en Mallorca junto a un grupo de amigos. Estos días, han salido a la luz unas fotografías inéditas de Felipe VI en bañador en un yate privado.

Los bulos sobre el eclipse

Desde que "no habrá gravedad" hasta que es una "estrategia de Pedro Sánchez": estos son algunos de los bulos sobre el eclipse

La cuenta atrás ha comenzado y, con ella, las redes sociales se han inundado de comentarios e informaciones sobre el eclipse solar total que se vivirá hoy, 12 de agosto, en gran parte del país. Sin embargo, muchas de ellas son falsas.