Impresionante

Así ha sido la entrevista a Frank Cuesta en El Hormiguero

El herpetólogo ha sido el protagonista de un programa marcado por las trepidantes aventuras del invitado que sabe más que nadie sobre naturaleza.

Publicidad

Frank Cuesta es una persona conocida por ir de cara y no esquivar ningún tema polémico. Esta vez, en El Hormiguero, ha vuelto a demostrar que, pese a sus recientes experiencias cercanas a la muerte, su carácter sigue intacto en una entrevista inolvidable.

Lo primero de lo que han hablado es de su última aventura. El invitado estuvo a punto de morir debido a que tocó, sin saberlo, una rana venenosa que provocó que notase que "se le iba la vida".

El programa ha estado lleno de sorpresas, pero, sin duda, la más increíble de todas ha sido la entrada en el plató de Plex, un youtuber que estuvo con él en El Santuario. Bajo una máscara de ciervo, el joven creador de contenido ha estado un rato con su gran amigo.

Tras esto, Frank ha hecho una profunda reflexión sobre el ser humano. Según ha comentado el invitado, es el animal más peligroso ya que es el único que disfruta haciendo daño.

Pablo también ha aprovechado que el invitado lleva muchos años viviendo en Tailandia para preguntarle sobre la última hora del caso de Daniel Sancho. "Creo que va a ser, si tiene mucha suerte, cadena perpetua", ha dicho.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.