Tras contagiarse de COVID-19

Antonio Resines relata los delirios que tuvo mientras estaba en coma: "Pensaba que había estado con Hitler y Mussolini"

El actor ha confesado que pasó por varias etapas y que tuvo unos sueños muy raros estando en coma.

Antonio Resines relata los delirios que tuvo mientras estaba en coma: "Pensaba que había estado con Hitler y Mussolini"

Publicidad

Antonio Resines ha vuelto esta noche como invitado estrella a 'El Hormiguero 3.0'. El actor ha venido a presentar su nueva serie, ‘Sentimos la molestias’, ya disponible en Movistar +; pero también ha venido a divertirse con Pablo Motos y todo su equipo.

El actor, productor y ha narrado cómo fue su experiencia después de superar el COVID-19. Todo sucedió hace unos meses, cuando después de hacerse una prueba con resultado negativo, se empezó a encontrar muy mal. El actor había estado un día antes en 'El Hormiguero 3.0' y se encontraba grabando una de sus películas cuando descubrió que estaba contagiado de coronavirus.

Resines ha relatado todo lo que soñó cuando cayó en coma. El actor tenía una neumonía muy grave y le tuvieron que intubar y dormir: "Tuve muchos sueños, delirios. Pensaba que estaba con Hitlet y Mussolini", ha señalado. "Yo les llamaba Antonio, Benito y Paco", dice entre risas.

El actor ha relatado todo lo que soñó mientras estaba en coma: "Estaba en peligro de muerte constante en todas mis alucinaciones", ha dicho en 'El Hormiguero 3.0'

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

Antonio Resines, contundente en su apoyo a la Sanidad Pública: "No está ni bien pagado, ni bien administrado"

Antonio Resines, contundente en su apoyo a la Sanidad Pública: "No está ni bien pagado, ni bien administrado"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ana Guerra y Manel Fuentes

¿Siente presión por haber ganado El Desafío? Ana Guerra confiesa cómo está afrontando su participación en Tu cara me suena

La cantante nos ha contado que, en el programa presentado por Roberto Leal tuvo una autoexigencia muy bestia y en el de imitaciones quiere centrarse más en disfrutar.

Bebés robados

Así funcionaba la fundación María Madre, el foco de la trama de bebés robados en Bilbao

La fundación María Madre de Bilbao escondía tras su aparente carácter 'benéfico asistencial', toda una trama de compraventa de bebés. Doña Mercedes, una de las cabecillas, regentaba los pisos donde llevaba a jóvenes embarazadas para arrebatarles a sus hijos.