Sin pelos en la lengua

Antonio Resines, contundente en su apoyo a la Sanidad Pública: "No está ni bien pagado, ni bien administrado"

El actor ha querido reivindicar el gran trabajo de los profesionales sanitarios.

Publicidad

Antonio Resines, viejo conocido del programa. ha acudido a 'El Hormiguero 3.0', esta vez en calidad de invitado, para hablar sobre el reciente estreno de una serie que protagoniza en Movistar +: 'Sentimos las molestias'. El actor recientemente recuperado de su ingreso hospitalario ha vuelto más fuerte que nunca para pasar una noche inolvidable junto a su amigo Pablo Motos.

De hecho, esta desagradable experiencia que padeció hace unos meses, ha cambiado su manera de tal manera, que ha querido aprovechar el inicio del programa para reconocer el trabajo de todos estos profesionales. "No está bien pagado, ni bien administrado", ha dicho sobre la gestión de la Sanidad Pública.

"Ya está", ha concluido tras el importante mensaje que ha lanzado... ¡Escúchalo al completo!

Seguro que también te interesa...

Pablo Motos le hace un chequeo médico a Antonio Resines: "¿Cuando te mueras te enterramos o te llevamos a un punto limpio?"

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.