Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Presentan su nueva película

Revive la entrevista completa de Anna Castillo y Carlos Cuevas en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores participan en 'Donde caben dos' y han disfrutado junto a Pablo Motos.

Los actores Anna Castillo y Carlos Cuevas han sido los encargados de poner el broche final a la temporada de 'El Hormiguero 3.0'.

Ambos acuden a promocionar la película 'Donde caben dos', una comedia coral sobre relaciones sentimentales que está ambientada en un club de intercambio de parejas. Aunque acuden con antelación, no llegará a los cines hasta el próximo 30 de julio.

En la entrevista, Carlos Cuevas ha confesado cómo rompió el hielo con la actriz María León, dejando a Pablo Motos sin aliento: "Lo primero que hicimos fue grabar una escena de sexo", ha confesado el catalán.

Además, Anna Castillo y Carlos Cuevas han tenido que poner al día a pablo Motos, que parecía algo desfasado al hablar sobre algunos conceptos de prácticas sexuales. ¡Así ha sido este momento!

Otro momento destacable de la entrevista ha sido cuando Anna Castillo ha confesado cómo fue rodar una escena de orgía durnte el rodaje de ‘Donde caben dos’. ¡Pablo Motos ha alucinado con cada detalle de la actriz! Puedes disfrutar de la entrevista completa aquí.

Publicidad