¿De quienes se trata?

“¡Qué almendra!”: Pablo Motos revela los dos invitados que han pasado por ‘El Hormiguero 3.0’ con la cabeza más grande

Amaia Salamanca ha confesado que le quedan bien las pelucas porque “la tiene más pequeña”.

Publicidad

Esta noche han acudido a ‘El Hormiguero 3.0’ dos grandes actrices del panorama español: ellas son Amaia Salamanca y Begoña Vargas. Ambas han presentado ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción de ocho capítulos que se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo.

A raíz de la confesión de Amaia Salamanca de que le “quedan bien las pelucas en los rodajes porque tiene la cabeza pequeña”, Pablo Motos ha desvelado quiénes son los invitados que han pisado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ con la “cabeza más grande de España”.

El presentador no ha dudado en medírsela a Amaia Salamanca y Begoña Vargas, pero él tampoco se ha podido librar de ello.

¡Así ha sido este momento tan divertido!

Seguro que te interesa...

Begoña Vargas pone al día a Pablo Motos de las expresiones más utilizadas por los jóvenes: “Este lenguaje ha cambiado”

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Ángel Sánchez, una de las personas que más sabe de la italiana que arrasó en España y a la que sentimos como nuestra. Llegó a nuestro país en 1975 y desde entonces vivió un boom imparable que continúa casi tres años después de su muerte.