Lo cuenta en 'El Hormiguero 3.0'

Alexia Putellas tiene su propia tesis sobre el fútbol: "Es una profesión muy egoísta"

La futbolista explica lo dificil que es compaginar la vida profesional con la personal.

Publicidad

Esta noche la futbolista Alexia Putellas ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su carrera profesional y de sus grandes logros dentro del fútbol femenino. La futbolista se ha sincerado con Pablo Motos y ha hablado de lo egoísta que es su profesión: "Al final tu haces todo para rendir mejor: te cuidas, descansas, comes bien... llevas todo el foco a eso y el entorno pierde ese foco", señala.

Alexis también ha señalado que te pierdes muchos días importantes y dejas de compartir momentos con gente que te importa: "Por eso pienso que la profesión es egoísta", afirma. "Yo soy una privilegiada porque mi entorno entiende perfectamente lo que conlleva mi profesión", señala.

Un Balón de Oro dedicado a su padre

Alexia ha contado lo importante que fue para ella el día que recibió en Balón de Oro porque se lo dedico a la persona más importante de su vida, su padre quién falleció hace 10 años: "La unión que yo he tenido con él por el fútbol ha sido muy fuerte y cuando pasó está desgracia me propuse dar un pasito más en todo", señala.

La futbolista siente que a pesar de que su padre no esté le da energía cada día: "Hay momentos malos, duros, pero toda esa energía que me llega de él la utilizo cada día para ser mejor", ha dicho emocionada.

Por si también te interesa...

¿Convenció Alexia Putellas a Mbappé para no fichar por el Madrid? La futbolista lo cuenta en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!