¡No puede ser!

Agustín Jiménez deja boquiabierto a Pablo Motos con su podcast: "Lo cuento y parece que es trola..."

El humorista ha desvelado otro de sus trabajos.

Agustín Jiménez sorprende a Pablo Motos con su podcast: "Lo cuento y parece que es trola..."

Publicidad

Agustín Jiménez ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' acompañado de Jon Plazaola para hablar sobre su última obra de teatro que se puede disfrutar en el Bellas Artes de Madrid, 'Un Oscar para Óscar'.

Además de sus últimos trabajos profesionales, Pablo Motos también se ha interesado por otros proyectos en los que estén metidos. En esta ocasión, se ha centrado en conocer más sobre el podcast que tiene. La explicación de Agustín ha dejado al presentador y al público boquiabierto debido a lo poco usual que es el tema que trata.

¿Quieres descubrir a qué se refiere? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¡Visita inesperada en 'El Hormiguero 3.0'! Una cara conocida aparece entre el público

¡Visita inesperada en 'El Hormiguero 3.0'! Una cara conocida aparece entre el público
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.