¡Grande!

La admiración de Eduardo Casanova hacía Ángela Molina: "Eres una persona muy necesaria"

El actor y director de "La Piedad" ha visitado el programa junto a la gran actriz Ángela Molina para presentarnos este nuevo film que se estrena el 13 de enero en cines.

Publicidad

Esta noche, Eduardo Casanova y Ángela Molina han presentado en 'El Hormiguero' su nuevo trabajo, 'La Piedad'. La película se estrena en cines el próximo 13 de enero y trata de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo.

Tanto Eduardo como Ángela nos han contado todos los detalles de esta nueva película que aseguran que esta hecha para el público que le gusta el tipo de cine de Eduardo Casanova: "No tengáis de miedo, ir a verla", ha pedido el actor y director.

"Eres hipnótica Ángela, esta película está bien porque estas tú"

Eduardo Casanova

Eduardo nos ha contado que es una película en la que han usado muchos coños porque un niño adulto tenía que salir por un sitio tan pequeño: "Es una película muy hermosa, muy dificil de ver, pero necesaria", asegura la actriz.

"Esta contada con esa delicadeza que tiene Eduardo, pero son casos reales, es una película única", asegura Ángela. Eduardo no ha tenido más que palabras bonitas para la actriz: "Eres hipnótica Ángela, esta película está bien porque estas tú", ha señalado el director.

La actriz no esta muy de acuerdo con sus palabras: "Todos somos necesarios", ha señalado, pero Eduardo ha insistido en que ella es un poco más necesaria que el resto: "Yo sin los demás no soy", ha sentenciado la actriz.

"La prótesis es el cuerpo de mi propia madre"

Ambos han contado en el programa algunas de las escenas que veremos en su nueva película. Eduardo ha admitido que no lo ha pasado peor en su vida con algunas secuencias y ha reconocido el esfuerzo físico y emocional de la película.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad