En 'El Hormiguero'

El doble del rey Felipe VI se atreve con una canción sobre la familia real: "Ahora me llaman el rey del perreo"

Carlos Latre vuelve al programa para desatar las risas imitando al rey de España.

Publicidad

STORIES

Carlos Latre ha entrado en 'El Hormiguero' como doble del rey Felipe VI y lo ha hecho a las mil maravillas. El cómico ha hablado de cómo fue el desfile del pasado 12 de octubre y ha bromeado mostrando un audio de Pedro Sánchez donde le da la razón por la que llegó tarde al acto.

"Es que en casa no me puedo desahogar, Felipe esto, Felipe aquello, pero es que el Rey soy yo", señala. El doble de Felipe VI también ha bromeado con la dieta que hacen en la casa real: "Comemos acelgas, brócoli.. estoy todo el día en el trono", añade.

Además, Carlos Latre se ha atrevido con una canción que ha inventado él mismo sobre la Casa Real y que tiene todo el ritmo, como se muestra en el vídeo ¡Momentazo en 'El Hormiguero!

Chenoa, Pablo Motos, Marron y Nuria Roca también se han atrevido con el teléfono escacharrado de Carlos Latre ¿Habrán sido capaces de imitar las voces a la perfección?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.