Los inicios de El Monaguillo

La actuación más vergonzosa de El Monaguillo: “Tuve que irme del escenario por petición popular”

El colaborador de ‘El Hormiguero’ ha recordado uno de los peores monólogos de su carrera. ¡Le pidieron que no siguiera!

La actuación más vergonzosa de El Monaguillo: “Tuve que irme del escenario por petición popular”

Publicidad

El Monaguillo le ha contado a Pablo Motos una de sus anécdotas. En esta ocasión, el colaborador ha aprovechado para recordar sus inicios y cómo, durante una fiesta de Nochevieja, el público le echó del escenario para que no siguiese hablando.

“Se veía que la gente cada vez estaba más incómoda”, ha confesado. El Monaguillo ha contado que empezó a actuar media hora antes de las campanadas y veía cómo la gente se ponía nerviosa a medida que llegaba la hora del nuevo año. “A las 23:50 se ponen con las uvas a sacarle las semillas”, ha advertido.

A pesar de ver que el público estaba ocupado en otras cosas, el colaborador siguió hablando hasta que alguien se levantó de una mesa y le gritó: “¡Ya está!”. El Monaguillo ha terminado contando cómo todo el mundo siguió al hombre y le empezaron a gritar para que se fuese. “Tuve que irme del escenario por petición popular”, ha desvelado.

¡Dale al play para ver cómo ha reaccionado Pablo Motos!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Javier Caraballo ok

Javier Caraballo, sobre el USB que escondía la modelo amiga de Ábalos: "Abro la posibilidad de que Ábalos haya empezado a colaborar con la Guardia Civil"

El periodista Javier Caraballo planteaba una sorprendente, pero nada descabellada, hipótesis, a cerca del registro de la UCO en el piso de José Luis Ábalos. En el operativo fue incautado un disco duro que una joven que se encontraba con el exministro escondió bajo su ropa y se disponía a sacar de la vivienda.

Arroz con morcilla, huevos fritos y pimientos rojos

Arroz con morcilla, huevos fritos y pimientos rojos, de Karlos Arguiñano: una combinación "perfecta" de sabores

Karlos Arguiñano anima a elaborar esta receta de arroz con morcilla, huevos fritos y pimientos rojos, por tener una combinación "perfecta" de sabores. El cocinero reconoce que no es habitual preparar este arroz, pero asegura que a él "le encanta".