Gemma Mengual en 'El Desafío'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Gemma Mengual

Actitud y entrega

Todos los retos de Gemma Mengual en 'El Desafío'

Descubre todos los desafíos a los que se ha enfrentado la medallista olímpica en el programa.

Gemma Mengual se estreno en 'El Desafío' en un Duelo en el Everest frente a Kira Miró. La deportista nos confesaba que siempre se exige mucho a sí misma y eso le podía jugar una mala pasada en el reto del programa. La actriz consiguió escalar más cajas de la deportista en su primer enfrentamiento en el programa.

La nadadora tuvo que demostrar su habilidad en el Billar extremo frente a David Bustamante en el segundo programa de 'El Desafío'. Gemma Mengual confesaba que nunca había jugado al billar antes del reto frente al cantante.

La Maquinaría infernal fue la prueba en el tercer programa para Gemma Mengual. La concursante de 'El Desafío' tuvo que subirse a la excavadora y preparar un perrito caliente con la pinza de la máquina.

En el cuarto programa de 'El Desafío', Gemma Mengual se enfrentó a Ágatha Ruiz de la Prada en una Batalla de Quads. Un reto a cuatro ruedas colgadas a varios metros de altura. Un desafío en el que la diseñadora realizó mejor tiempo que la deportista olímpica.

Frenta a Ana Peleteiro, Gemma Mengual vivió un Duelo de Slackline en el quinto programa de 'El Desafío'. Un reto en el que ambas deportistas tenía que mostrar su habilidad y equilibrio sobre una cuerda.

El momento más dulce de Gemma Mengual en 'El Desafío' llegó en el sexto programa. Tras mucho esfuerzo, la nadadora se enfrentaba de nuevo con Ágatha Ruiz de la Prada en un duelo de Ornitología en el que tenía que aprenderse los cantos de 50 aves. Un desafío en el que Gemma Mengual impresionó a los miembros del jurado y con el que se llevó la victoria en el sexto programa. Gemma Mengual donó su premio a Entre Culturas.

En el séptimo programa de 'El Desafío', Gemma Mengual se subió al escenario junto a un coro de Gospel para interpretar el famoso 'Oh Happy day'. Una actuación que no le supuso una gran valoración por parte de Tamara Falcó, Juan del Val o Santiago Segura.

La medallista olímpica se enfrenta a un reto en su medio natural, el agua, en la final de 'El Desafío'. Gemma Mengual logra un increíble tiempo en la prueba de la Apnea, con 4:24 segundos bajo el agua.