Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» Gemma Mengual

Programa 5 | Entrenamientos

Gemma Mengual: "El Slackline es todo un reto"

Duelo entre las dos grandes deportistas de 'El Desafío'.

En el quinto programa de 'El Desafío' viviremos un duelo entre dos grandes campeonas, Gemma Mengual y Ana Peleteiro se enfrentarán en el Slackline.

Gemma Mengual nos asegura que es una prueba complicada por la necesidad de utilizar el equilibrio sobre la cuerda. Por su parte, Ana Peleteiro se mostró entusiasmada en los entrenamientos por la dificultad de la prueba. ¿Cómo lo harán en el programa?

No te lo pierdas, el viernes a las 22:00 horas en 'El Desafío'.

Publicidad

Vivir en garajes.

Vivir en locales comerciales o plazas de garaje: la única alternativa para muchas familias

El precio de la vivienda sigue disparado y los barrios más humildes son los que más sufren sus consecuencias. En Orcasitas, muchas familias se ven obligadas a buscar alternativas habitacionales al no poder asumir los elevados alquileres de la zona. "Somos obreros, no tenemos", cuenta una de las vecinas.

Madre y dos hijos mueren en una presa.

Una madre y dos de sus hijos mueren ahogados en una presa de Navarra: "Todo apunta a un accidente en cadena"

Una mujer de 29 años y sus hijos de 7 y 11 años han perdido la vida en una presa de El Roncal (Navarra). Todo apunta a que la madre se lanzó al agua para ayudar a uno de los niños.