David Bustamante en El Desafío

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » David Bustamante

Un concursante lleno de pasión

Todos los retos de David Bustamante en 'El Desafío'

Descubre todos los desafíos a los que se ha enfrentado David Bustamante en el programa.

David Bustamante comenzó el programa con la prueba estrella, la Apnea. Al cantante le jugaron una mala pasada los nervios en la prueba bajo el agua y se quedó destrozado por no llegar a los dos minutos en el reto de 'El Desafío'.

El concursante tuvo una prueba de habilidad en el segundo programa de 'El Desafío'. David Bustamante se enfrentaba a Gemma Mengual en el reto del Billar extremo. Un desafío que ninguno de los dos concursantes llegaron a completar y que les supuso una baja puntuación por parte de Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura.

En el tercer programa de 'El Desafío', David Bustamante se tuvo que enfrentar a la competitiva Kira Miró en una Batalla de Carabinas. Un duelo en el que el cantante no recibió la mejor puntuación del jurado.

La emoción llegó en el cuarto programa de 'El Desafío' en el que David Bustamante se enfrentó a Pablo Puyol en un Duelo de parejas bailando acompañados por sus chicas. Yana Olina, la pareja de David Bustamante le acompaño durante toda la coreografía en el reto de la Cinta extrema.

El cantante siempre ha mostrado su gran sentido del espectáculo en el programa. Así quedo patente en su desafío de la Escultura con sillas. Un reto en el que David Bustamante decidió jugársela con la última silla para dar emoción a 'El Desafío'. Sin duda una de las pruebas donde ha brillado con más fuerza y mejor puntuación ha recibido.

La excavadora era otra de las pruebas por las que el cantante tenía ilusión. En el sexto programa de 'El Desafío', David Bustamante llenó de ritmo el plató subido sobre la Maquinaria infernal, el concursante tuvo que hacer de DJ subido sobre la excavadora.

La banda sonora de un Western fue el reto al que se enfrentó David Bustamante junto a Pablo Puyol en el séptimo programa de 'El Desafío'. El cantante tuvo que aprender a silbar como en las películas del Oeste y a tocar la armónica y la guitarra.

El duelo final de David Bustamante en la gran final de 'El Desafío' ha sido frente a Ágatha Ruiz de la Prada en la Escapada de vértigo. El cantante confesaba que sufría en las alturas. ¿Cómo se le habrá dado su último desafío frente a la diseñadora?