Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» David Bustamante

Programa 4 | Entrenamientos

David Bustamante y Yana Olina: “Nosotros estamos acostumbrados a bailar”

Así han sido los entrenamientos de las parejas en ‘El Desafío’.

La semana ha sido difícil para Pablo Puyol y David Bustamante por el esfuerzo físico que supone su reto. Los concursantes han acabado los entrenamientos agotados pero han tenido unas grandes compañeras en esta prueba.

Sus parejas, Yana Olina y Beatriz Mur, bailarán junto a ellos en ‘El Desafío’. Así han entrenado durante toda la semana.

Publicidad

Brutal pelea

Un joven pierde tres dientes tras sufrir una brutal paliza en Mallorca: "No lo vi venir"

Un joven de dieciséis años ha sufrido una agresión que le provocó una hemorragia en la boca y la pérdida de tres dientes. La víctima asegura que fue con sus amigos a divertirse después de un partido de fútbol y que en ningún momento buscó la pelea.

Los ceutíes esperan con pancartas y silbatos la llegada del ministro del Interior

Los ceutíes esperan con pancartas y silbatos la llegada de Marlaska: "No queremos ver una cara nueva cada día"

El ministro de Interior visita hoy, por segunda vez, la ciudad autónoma. Algunos de los vecinos han esperado su llegada para abuchearle mientras sujetan pancartas en las que denuncian la situación que viven.