Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» David Bustamante

Programa 4 | Entrenamientos

David Bustamante y Yana Olina: “Nosotros estamos acostumbrados a bailar”

Así han sido los entrenamientos de las parejas en ‘El Desafío’.

La semana ha sido difícil para Pablo Puyol y David Bustamante por el esfuerzo físico que supone su reto. Los concursantes han acabado los entrenamientos agotados pero han tenido unas grandes compañeras en esta prueba.

Sus parejas, Yana Olina y Beatriz Mur, bailarán junto a ellos en ‘El Desafío’. Así han entrenado durante toda la semana.

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.