Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» David Bustamante

Programa 4 | Entrenamientos

David Bustamante y Yana Olina: “Nosotros estamos acostumbrados a bailar”

Así han sido los entrenamientos de las parejas en ‘El Desafío’.

La semana ha sido difícil para Pablo Puyol y David Bustamante por el esfuerzo físico que supone su reto. Los concursantes han acabado los entrenamientos agotados pero han tenido unas grandes compañeras en esta prueba.

Sus parejas, Yana Olina y Beatriz Mur, bailarán junto a ellos en ‘El Desafío’. Así han entrenado durante toda la semana.

Publicidad

Juan

Juan se quedó con 53 céntimos en la cuenta tras caer en una estafa del amor: "Estuve esperando el paquete y nunca llegaba"

Juan se suma a la lista de víctimas de las conocidas como estafas del amor. Ahora solo pide justicia para recuperar su dinero y contribuir a desmantelar este fraude.

Alcoy

Una de las supuestas agresoras de Alcoy y su madre dan su versión: "Que las arrodillen y las humillen tampoco es justificable"

Una de las supuestas agresoras de Alcoy y su madre han querido relatar su versión de los hechos. Alegan que detrás de los vídeos virales pegando una paliza a otra menor hay un por qué.