Ana Peleteiro en 'El Desafío'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Ana Peleteiro

Una competidora nata

Todos los retos de Ana Peleteiro en 'El Desafío'

Descubre todas las pruebas a las que se ha enfrentado la atleta en el programa.

Ana Peleteiro se estrenó en 'El Desafío' con un impresionante número de magia de La cama de la muerte. La atleta se mostraba entusiasmada de estar en el programa presentado por Roberto Leal, porque así probaría cosas muy distintas a su disciplina y rutina habitual. En el primer programa ya sorprendió a todos con su número de magia junto a Jandro y Yunke.

La atleta tuvo que superar el vértigo en el segundo programa de 'El Desafío' dónde protagonizó un duelo con Pablo Puyol en la Escapada de vértigo. Un reto en el que ya se empezaba a reflejar el carácter competitivo de la concursante.

El ritmo lo marcó Ana Peleteiro en el tercer programa de 'El Desafío'. La atleta se subió al escenario y tocó el famoso tema 'Sueño contigo' junto a los componentes del grupo Camela.

La deportista ya comentó que el agua no es su medio, pero intentó dar el máximo en la prueba de la Apnea. Ana Peleteiro se enfrentó a la prueba estrella de 'El Desafío' y superó los dos minutos debajo del agua.

Las dos atletas del programa se enfrentaron en un Duelo de Slackline en el quinto programa de 'El Desafío'. Ana Peleteiro y Gemma Mengual mostraron su equilibrio sobre una cuerda de nylon y lo complicado que es practicar esta disciplina.

La Diana imposible se le atragantó a Ana Peleteiro en el sexto programa de 'El Desafío'. La atleta olímpica no consiguió acertar en el blanco que le habían puesto en el programa. Un reto que le supuso un duro comentario de Santiago Segura "la nota que te voy a poner me va a doler más a mi que a ti", aseguraba el miembro del jurado a la concursante.

La competitividad de Kira Miró y Ana Peleteiro quedó al descubierto en el séptimo programa de 'El Desafío'. Las concursantes se enfrentaban en los Cables Letales. Tras un increíble tiempo de Kira Miró en el reto, Ana Peleteiro sacó su orgullo y dio el máximo en la prueba, venciendo a la hasta entonces lideresa en el ranking general del programa. Un desafío que coronó como ganadora del séptimo programa a Ana Peleteiro y cuyo premio donó a la Fundación Anidan.

La concursante ha vivido la final de 'El Desafío' con mucha tensión. Ana Peleteiro ha puesto al límite sus capacidades conduciendo la Maquinaria infernal, subida en el Toro hidráulico, la concursante ha tenido que encender una cerilla y trasladarla hasta una mecha. ¡Así ha sido el último reto de Ana Peleteiro en 'El Desafío'.