Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» Ana Peleteiro

Programa 3 | Desafío Camela

Ana Peleteiro canta ‘Sueño contigo’ junto a Camela en 'El Desafío'

La concursante no ve nada claro su desafío del tercer programa.

La atleta asegura que nunca ha cantada y bromea sobre su relación con la música, “tocaba la pandereta y me echaron” asegura Ana Peleteiro en ‘El Desafío’. Esta semana la concursante tendrá que ponerse al piano y tocar uno de los temas más conocidos del grupo Camela.

Junto al famoso grupo, Ana Peleteiro ha interpretado “Sueño contigo”. Así ha sido el desafío de la atleta en el tercer programa. ¡Disfrútalo!

Publicidad

“Yo me quiero ir de verdad”: la angustia de Salma al descubrir que puede haber un megaterremoto en Japón

“Yo me quiero ir de verdad”: la angustia de Salma al descubrir que puede haber un megaterremoto en Japón

Daniela le cuenta a su familia lo que ha leído sobre un posible terremoto y tsunami en Japón en dos días. Una información que pone nerviosas a su madre y a su hermana Salma.

Daniela se sincera con Joaquín y Susana: “Yo me quiero independizar ya”

Daniela se sincera con Joaquín y Susana: “Yo me quiero independizar ya”

Joaquín y su familia cogen la autocaravana para dirigirse hacía Kioto. Durante el trayecto, Daniela ha decidido darles los motivos a sus padres por los que les gustaría probar a vivir fuera de casa.