Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» Ágatha Ruiz de la Prada

Programa 8 | Entrenamientos

Ágatha Ruiz de la Prada: "Tengo la emoción de que sea el ultimo día"

La concursante se enfrentará a David Bustamante en la gran final de 'El Desafío'

La diseñadora tendrá el reto de la Escapada de vértigo frente a David Bustamante en el último programa de 'El Desafío'. Hemos estado en los ensayos de Ágatha Ruiz de la Prada en este desafío de altura en el que tendrá que enfrentarse al vértigo. "Se mueve, se mueve" confesaba la concursante durante los ensayos.

La Escapa de vértigo ya la sufrieron Ana Peleteiro y Pablo Puyol en el segundo programa. En esta ocasión serán David Bustamante y Ágatha Ruiz de la Prada los que tengan que enfrentarse al miedo a las alturas. ¿Cómo se les dará la prueba?

Publicidad

"Jamás tuve la intención de competir": Carlos Latre confiesa por qué abandonó Antena 3 para irse a otra cadena

"Jamás tuve la intención de competir": Carlos Latre confiesa por qué abandonó Antena 3 para irse a otra cadena

El humorista ha fichado por este vigésimo temporada de El Hormiguero y ha explicado por qué decidió cambiar de proyectos profesionales hace un par de años.

El regreso de Carlos Latre a El Hormiguero parodiando a Pedro Sánchez y su gestión de la crisis de Ceuta

El regreso de Carlos Latre a El Hormiguero parodiando a Pedro Sánchez y su gestión de la crisis de Ceuta

El imitador ha vuelto al plató a lo grande, convertido en el presidente del Gobierno: además de dar sus claves sobre cómo resolver la crisis migratoria, ha dado su playlist llena de ironías sobre este tema.