Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Ágatha Ruiz de la Prada

Tras el primer desafío

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me gustó mucho conducir la excavadora, aunque fue dificilísimo"

La concursante de 'El Desafío' nos cuenta sus impresiones al manejar la maquinaria infernal en el primer programa. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

En resumen

Ágatha Ruiz de la Prada se estrenó en 'El Desafío' subida en una excavadora con el fin de pasar un pasillo rodeado de copas y finalizar la prueba sirviendo una copa de vino. La diseñadora nos ha contado cómo fue el proceso de ensayo y las sensaciones que tuvo subida a la maquinaria infernal.

El coach de la excavadora, José María también nos ha dejado sus impresiones tras entrenar en la prueba con Ágatha Ruiz de la Prada. ¡Descubre lo que nos han contado!

Publicidad

Accidente Álex Casademunt.

Imágenes del accidente mortal de Álex Casademunt: Investigan quién invadió el carril contrario

El cantante Álex Casademunt de 39 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Mataró (Barcelona) tras sufrir un accidente cuando viajaba en su coche y colisionó contra un autobús.

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.