Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

La estrategia de Marina y Desiré para conseguir dinero: un traje de flamenca

Desiré ha decidido rescatar su vestido de flamenca de 'El Contenedor' para sacar algo de dinero junto a su amiga. Mientras Desiré posaba con los viandantes, un vendedor ambulante se ha acercado para darles algo de dinero. Un gesto que ha emocionado a las dos amigas y con el que Desiré no ha podido contener las lágrimas. ¡Momentazo!

Publicidad

Georgina no olvida a una de sus mejores amigas en España y le manda un bonito detalle a Alice Campello

Georgina no olvida a sus mejores amigas en España y manda un bonito y lujoso detalle a Alice Campello

La influencer y Cristiano Ronaldo han celebrado con algunos de sus mejores amigos el cumpleaños del futbolista en Riad, pero hay quien no ha podido ir, como Alice Campello, que acaba de dar a luz y ha pasado por un momento complicado. Eso sí, la de Jaca no se ha olvidado de ella por muy lejos que esté.

Ramón Tamames.

Ramón Tamames, muy cerca de liderar la moción de censura de Vox: "Si llego a la Moncloa disfrutaré de la belleza del jardín"

Ramón Tamames aún no ha deshojado la margarita sobre si liderará o no la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez. Está avanzando en el discurso y a la espera de que el partido de Abascal apruebe su candidatura para tomar una decisión final.