Publicidad

PROGRAMA 1 | PRIMERA NOCHE DE DANI Y LIDIA

Dani: "Primer día, primera decepción... no sé qué hacemos aquí"

Lidia y Dani no consiguen ponerse de acuerdo. Pasan la primera noche sin nada enfadados y Dani no lo lleva nada bien. Él cree que deberían "remar en la misma dirección" pero ella reconoce que se siente "cobarde" para moverse de su sitio sin nada de ropa.

Publicidad

La incógnita de los migrantes que quedan en Ceuta

La incógnita de los migrantes que quedan en Ceuta: las cifras oscilan entre 5.000 y más de 15.000

Cuántos migrantes quedan en Ceuta 36 días después de la avalancha en la frontera? Nadie parece tener la respuesta exacta. El Gobierno habla de unos 5.000, mientras algunas informaciones elevan la cifra por encima de los 15.000.

Los vecinos de Villaverde, indignados por las 12 noches de Shakira en Madrid

Los vecinos de Villaverde, indignados por las 12 noches de Shakira en Madrid: "Nos reducen la movilidad por completo, nos vemos encerrados"

Los residentes denuncian problemas de ruido, tráfico y transporte durante los cuatro fines de semana de conciertos y aseguran que las restricciones les impiden salir y entrar con normalidad al barrio.