Raquel tiene 19 años y es estudiante de ADE en Valencia, al igual que su compañero Juanjo, de 27 años, comparten una gran pasión por la danza. Ambos persiguen el sueño de dedicarse profesionalmente al mundo del baile. Sergio tiene 18 años y es estudiante de Estética y Belleza. Su gran amor es la moda.

Los tres jóvenes están acostumbrados a vivir con todo tipo de comodidades. Entre los tres reúnen más de 2.857 objetos: 15 pares de gafas, 23 fundas de móvil, 12 relojes, 227 sombras de ojos o 44 pinceles de maquillaje.

Juanjo ha declarado que no puede vivir sin TV, ni portátil y mucho menos sin cepillo de dientes. Para Raquel y Sergio lo más importante es la ropa, el móvil y el maquilla. Unas diferencias materiales que crearán tensiones entre los participantes. Además, Sergio ha confesado que él no puede estar sin escuchar Beyoncé.

Los tres jóvenes se unen a la experiencia de 'El Contenedor', para aprender a vivir diez días sin nada y valorar lo realmente importante. Un reto al que les cuesta hacerse a la idea, pero al que están dispuestos a someterse.

En su último día con sus objetos, Juanjo ha querido disfrutar de la comida; mientras que sus compañeros Raquel y Sergio, han optado por pasar más tiempo con el móvil despidiéndose de sus amigos durante estos diez días. "¡Deja el móvil y come!", le ha dicho Juanjo a Sergio entre risas, a lo que le ha respondido: "¿Pero os preocupa la comida? A mi me preocupa hoy, cuando nos quiten todo"

¿Conseguirán superar el reto de 'El Contenedor' o se rendirán antes de tiempo? ¡No te lo pierdas!