TITO GAVIÑO

Publicidad

CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

Tito Gaviño

Tito tiene 24 años, es de Cádiz y es bailarín. Se considera muy enamoradizo y se enfrenta a “Casados a primera vista” con muchas ganas de conocer a una persona nueva y confía en que pueda ser el amor de su vida.

Trabaja en la noche como gogó, una labor que considera muy dura y poco comprendida por la sociedad. Afirma que su actividad laboral le frena a la hora de tener relaciones estables y comprometidas porque las chicas desconfían. Su sueño es seguir los pasos de su padre y tener su propia pescadería de barrio.

Su primer amor, y el que más le ha marcado, fue a los 18 años.  Posteriormente, solo ha tenido otra pareja estable que le llevó a trasladarse a la otra punta de España, y algunas relaciones esporádicas, aunque se considera muy enamoradizo.

En las relaciones lo da todo: es muy detallista y caballeroso. Las cualidades que busca en su futura mujer es que sea honrada, trabajadora y, sobre todo, limpia. Le encantaría que fuera respetuosa y muy familiar, ya que quiere tener hijos pronto, a los que llamaría Romeo y Julieta. Piensa que las cosas de la vida pasan por algo, así que se enfrenta a “Casados a primera vista” con muchas ganas de conocer a una persona nueva y confía en que pueda ser el amor de su vida.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.