Publicidad

PROGRAMA 05 ‘CASADOS A PRIMERA VISTA’

Alessandra a Adrián: “Quiero vivir el sexo de una forma bonita contigo”

Tras tener la conversación más sincera de su matrimonio, Álvaro le pregunta a su mujer sobre el sexo. Para Alessandra el sexo le importa un 10 pero Adrián no lo entiende ya que con él no ha pasado nada. Alessandra quiere hacerle ver que el sexo con él sería diferente y, por ello, prefiere esperar.

Una luna de miel de postureo

Una luna de miel de postureo

Adrián, intranquilo por no tener 'tema' con su mujer

Adrián, intranquilo por no tener 'tema' con su mujer

Publicidad

Bebé Tarragona

Encuentran el cuerpo de un bebé de 18 meses enterrado en una caja de cartón: "La policía ya buscaba a la madre por un delito anterior"

Tarragona ha sido el escenario de una trama propia de película de terror: un abuelo ha recibido la llamada de su nuera confirmando que había enterrado a su hijo en una caja de cartón.

Agatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada se pronuncia sobre la crisis migratoria en Ceuta: "Ayer la gente tendría que haber salido más"

La diseñadora fue una de las personas que se manifestó ayer en apoyo a Ceuta. Hoy, nos cuenta qué opina de la crisis que atraviesa la ciudad autónoma.