Publicidad

Antena 3» Programas» Casados a primera vista» Noticias

AVANCE PROGRAMA 2 - CASADOS A PRIMERA VISTA

Toñi se sincera con Laurent: "Ya no puedo más"

Toñi y Laurent han decidido a dar el gran paso de pasar por el altar y ahora llega lo más complicado, convivir. Apenas unas horas después del 'Sí quiero' Toñi se siente angustiada y agobiada, la gaditana no puede más y así se lo hace saber a su ya marido. Segundo programa de 'Casados a primera vista' esta noche a las 22:30 horas en Antena 3.

Publicidad

Descubre los carteles oficiales y todas las novedades de la nueva edición de La Voz Kids

Descubre los carteles oficiales y todas las novedades de la nueva edición de La Voz Kids

Ana Mena, Antonio Orozco, Edurne y Luis Fonsi serán los coaches de esta nueva edición que llegará a Antena 3 el próximo sábado 9 de mayo.

Tania

Tania, enamorada durante un año de un hombre que no existía: "Resultó ser una mujer que quería atención, nunca me pidió dinero"

Durante un año, Tania creyó estar saliendo con Pablo, un chico que conoció por internet. Lo que no sabía, era que detrás de aquel perfil estaba Elena, una mujer que se dedicaba a enamorar y engañar a mujeres para conseguir atención.