Suenan campanas de boda, la tercera temporada de 'Casados a primera vista' se estrena el próximo lunes

Publicidad

ESTRENO EL LUNES EN A3

Suenan campanas de boda, la tercera temporada de 'Casados a primera vista' se estrena esta noche

Encontrar el amor… no siempre es fácil. Doce personas de muy diferentes perfiles conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Confiando en el método, contraerán matrimonio y convivirán junto a ella durante un mes. ¿Lo superarán? Este grupo de solteros buscará a su compañero de vida participando en una experiencia única y diferente a través de ‘Casados a primera vista’, el programa que estrena su tercera temporada esta noche a las 22:30 horas.

Casados a primera vista’ se vuelve a proponer, una vez más, encontrar a seis parejas ideales a partir de un método pionero avalado por tres expertos que guiarán a los recién casados durante su primer mes de convivencia. Este grupo de profesionales está compuesto una vez más por la sexóloga y coach Marian Frías, la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz, y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo.

Por primera vez en la historia del programa, a una participante se le han encontrado dos candidatos con la misma compatibilidad. Los expertos del programa le propondrán que decida frente al altar a quién de los dos dará el ‘sí, quiero’. ¿En qué se fijará para tomar su decisión? ¿Necesitará saber algo concreto para que se incline más la balanza por uno de los candidatos?

Tras realizar los test de compatibilidad, el equipo de expertos decide que parejas son perfectas y entrega la invitación de boda a los candidatos seleccionados. Se celebrarán las bodas y, tras la luna de miel, las parejas decidirán cuál va a ser su hogar en común. Tras un mes de convivencia, las parejas tendrán que decidir si continúan juntos o rompen su relación.

En la web de 'Casados a primera vista' los usuarios podrán encontrar los mejores momentos de cada programa, avances exclusivos y más material extra para no perderse un detalle del programa: entrevistas con los participantes y los expertos, información sobre cada uno e incluso un test para que los internautas jueguen a descubrir cuál sería su pareja ideal de entre los rostros más conocidos de Atremedia.

Conforme vaya avanzando el programa, los usuarios podrán ir viendo en la web la evolución de cada una de las parejas y sus momentos de romanticismo o tensión.

Además, dos de los tuiteros más divertidos de la red, @SuperFalete y @hematocrítico, comentarán el programa en directo con todos los fans y analizarán cada semana los momentos más destacados. La cuenta oficial del programa en Twitter es @CasadosAPrimera.

Asimismo, el programa podrá seguir en directo a través de ATRESPLAYER, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, que también ofrece la posibilidad de volver a ver las entregas ya emitidas para no perderse ni un detalle.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.