-Besos, cambios de look, ronquidos y una decepcionante visita al sexshop

Publicidad

ASÍ HA SIDO EL CUARTO PROGRAMA DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Besos, cambios de look, ronquidos y una decepcionante visita al sexshop

La cuarta entrega de 'Casados a primera vista' ha estado marcada por los ronquidos de Ruth que se defiende grabando los de su marido. Mónica se siente ofendida por su marido y deja bien claro que ella es rubia natural, para dejar claro que ella de tonta no tiene nada. Samantha y Juan Diego se han dado un 'sí, quiero' que ha derretido hasta a las amigas de la novia. Jonathan, por fin, ha hecho sonreír a Marie aunque no le ha servido de mucho, todos los besos de su mujer han sido para los delfines. Repasamos los momentazos del programa.

Publicidad

Mellizas

Mellizas separadas al nacer: "Teníamos 22 años cuando nos volvimos a ver por primera vez, fue mágico"

Los padres de Isolina y Delfina no podían mantener a ambas bebés, por lo que, a los 2 años, mandaron a Delfina a vivir a Argentina con su tía. Allí, ella tuvo una vida acomodada, mientras Isolina se quedó en la Galicia rural con una infancia humilde. Hoy, recuperan el tiempo perdido.

Manuel Turizo

Esta noche, déjate llevar por la magia de La Voz Kids: “Hasta que no lo vives, no sabes lo bonito que es”

Lola Índigo, David Bisbal, Edurne y Manuel Turizo seguirán luchando por conseguir a las mejores voces que pisen el escenario en una gala llena de sorpresas. ¡A partir de las 22:00 horas en Antena 3!