JONATHAN LÓPEZ

Publicidad

CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

Jonathan López

Jonathan tiene 35 años, es de Benidorm (Alicante) y es Comercial y DJ. En “Casados a primera vista” busca a una chica que le guste el deporte, que sea una persona que respete sus decisiones, su trabajo.

antena3.com | Madrid
| 05.01.2016 19:56

Siempre le ha gustado estar al día de las novedades musicales, y se fijaba en las discotecas en cómo pinchaban los disc jockeys, por lo que a los 17 años se compra sus primeros platos y empieza a practicar de forma autodidacta. Simultanea su trabajo como comercial pinchando en bolos en discotecas, bodas y eventos.

Ha tenido varias relaciones estables, aunque afirma que se encapricha enseguida pero nunca ha llegado a enamorarse de verdad. Se considera una persona con valores, muy alegre, simpático, dicharachero y positivo, aunque un poco maniático. Con sus parejas le gusta ser detallista y cariñoso y afirma ser un experto en calar a las personas.

Le encanta la idea de ponerse en manos de un gabinete de psicólogos que pueda ayudarle a encontrar pareja y en “Casados a primera vista” busca a una chica que le guste el deporte, que sea una persona que respete sus decisiones, su trabajo, que tenga valores, que sea transparente, divertida, alegre, con la que poder hacer muchos planes y que sea guapa.