JONATHAN LÓPEZ

Publicidad

CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

Jonathan López

Jonathan tiene 35 años, es de Benidorm (Alicante) y es Comercial y DJ. En “Casados a primera vista” busca a una chica que le guste el deporte, que sea una persona que respete sus decisiones, su trabajo.

Siempre le ha gustado estar al día de las novedades musicales, y se fijaba en las discotecas en cómo pinchaban los disc jockeys, por lo que a los 17 años se compra sus primeros platos y empieza a practicar de forma autodidacta. Simultanea su trabajo como comercial pinchando en bolos en discotecas, bodas y eventos.

Ha tenido varias relaciones estables, aunque afirma que se encapricha enseguida pero nunca ha llegado a enamorarse de verdad. Se considera una persona con valores, muy alegre, simpático, dicharachero y positivo, aunque un poco maniático. Con sus parejas le gusta ser detallista y cariñoso y afirma ser un experto en calar a las personas.

Le encanta la idea de ponerse en manos de un gabinete de psicólogos que pueda ayudarle a encontrar pareja y en “Casados a primera vista” busca a una chica que le guste el deporte, que sea una persona que respete sus decisiones, su trabajo, que tenga valores, que sea transparente, divertida, alegre, con la que poder hacer muchos planes y que sea guapa.

Publicidad

Atrapados en Malta.

La madre de una estudiante confinada en Malta: "Todo el viaje ha sido un desastre"

Ya han vuelto de Malta muchos de los jóvenes estudiantes que fueron a un viaje de estudios y tuvieron que confinarse allí al dar positivo. Hablamos con Zenaida Rodríguez, madre de una de las alumnas que ya han regresado.

Enrique García Escudero.

Madrid pide poder vacunar con AstraZeneca a los mayores de 18 años

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, no entiende que con el avance de la quinta ola se consienta la pérdida de oportunidad que está condicionando la distribución de las vacunas. "No hay una población diana para la vacuna de AstraZeneca y la de Janssen está muy condicionada a mayores de 40 años", mantiene.