@HEMATOCRITICO COMENTA EL PROGRAMA 8 DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

@HEMATOCRITICO COMENTA EL PROGRAMA 8 DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

"Una temporada llena de viajes pero ninguno como el de Murcia"

Hemos viajado en esta temporada de Casados a Primera Vista a seis preciosas bodas en Méjico, a legendarias capitales Europeas, a la cuna de la civilización, al Mediterráneo, al corazón de Chueca , al comienzo emocionado de una relación, al mundo de la convivencia tempestuosa y las discusiones constantes, al mundo de las relaciones con la familia política, al mundo de dolor de la separación de una pareja, hemos viajado a muchísimos sitios juntos. Pero nunca nos habíamos visto como nos hemos visto esta semana. Nunca nos habíamos visto en Murcia. por @Hematocritico

"Una temporada llena de viajes pero ninguno como el de Murcia"
"Una temporada llena de viajes pero ninguno como el de Murcia" | antena3.com

Este revelador viaje al corazón de Juan Diego fue el momento de oro en el programa que vivió la unión del resto de los concursantes en una casa en la que hubo absolutamente de todo. Sí, eso también, Mónica. Por fin.

En #casadosaprimeravista8 no dimos abasto , con tanto momentazo y tanto chiste. Volvimos a ser TT planetario con momentos como estos :

| Madrid | 01/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.