Publicidad

PROGRAMA 3 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Gloria: "Antes cruzaría el Ganges a nado con llagas en los pechos que ver fútbol"

Tras una noche de bodas que acabó en una fuerte discusión, llega el día siguiente para Gloria y Salva al que hay que hacerle frente. Salvador está dispuesto a intentarlo con su mujer pese a que bromea con la noche que ha pasado; "El matrimonio no se ha consumado". Pero Salvao no va a tirar la toalla, el albaceteño propone a Gloria ir a ver a su equipo de fútbol pero ella le deja bien claro que no lo piensa hacer: "Antes cruzaría el Ganges a nado con llagas en los pechos y moriría agónicamente de la infección sin  recibir tratamiento, que ver un minuto de fútbol"

Publicidad

Karlos Arguiñano: receta de bocaditos de naranja, un postre exprés, fácil y fresquito

Karlos Arguiñano: receta de bocaditos de naranja, un postre exprés, fácil y fresquito

Arguiñano ha elaborado este postre tan fácil que le ha sugerido María desde Castellar del Vallés, en Barcelona. Ella reconoce que estos bocaditos de naranja les encanta tanto a los adultos como a los niños.

Fideuá de calamar con huevo frito, de Karlos Arguiñano: "Una receta ideal para esta época"

Fideuá de calamar con huevo frito, de Karlos Arguiñano: "Una receta ideal para esta época"

Karlos Arguiñano ha elaborado una fideuá sensacional, paso a paso, sin complicaciones. "Haced este plato que no os vais a arrepentir jamás", asegura el cocinero emocionado.