Cristina Gallego

Publicidad

CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

Cristina Gallego

Cristina Gallego tiene 24 años es de Masquefa (Barcelona) y trabaja como Administrativa de autoescuela. Siempre ha soñado con formar una familia y ser madre joven. Le gustan los chicos que tienen pinta de malos, pero que sean buenas personas.

Cristina trabaja en la autoescuela de su madre y, los fines de semana, es camarera en un pub musical de su pueblo y, ocasionalmente, en una discoteca. Sin embargo, no le gustaría que su pareja se dedicara a la noche, ya que afirma que por la experiencia se ha vuelto celosa y desconfiada.

Inició su primera y única relación estable a los 15 años, y a los 17 se fue a vivir con su pareja, pero el noviazgo finalizó dos años después por roces en la convivencia. Desde entonces ha tenido relaciones esporádicas, pero no ha vuelto a implicarse sentimentalmente. Cree que enamorarse es cambiar de forma de pensar y preocuparse por otra persona. Siempre ha soñado con formar una familia y ser madre joven. Le gustan los chicos que tienen pinta de malos, pero que sean buenas personas. En pareja, considera que es cariñosa, detallista y generosa, y pide lo mismo.