Publicidad

PODCAST PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

El combate de boxeo de Tito, la peor cena de la historia y el "te quiero entre algodones" de Jonathan en los tres tops del programa

Ya tenemos aquí el Podcast semanal de @NoelBurgundy y @hematocritico hablándonos de los tres tops del octavo programa de 'Casados a primera vista' donde hemos disfrutado como enanos con el combate de boxeo de Tito, la peor cena de la historia entre Mónica y Pedro y el "te quiero entre algodones" de Jonathan. ¡Descubre los tres tops del programa!

Publicidad

Javier Bardem afirma venir de un país machista.

¿Es España un país machista, según ha afirmado Bardem?: "Me parece un retrato vanidoso"

Durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, Bardem habló de la masculinidad tóxica y de los asesinatos machistas que existen y aseguró venir de un país machista. Unas palabras que han despertado reacciones entre los colaboradores: hay quienes le aplauden y otros le condenan.

Manu Tenorio

Manu Tenorio se sincera sobre la crisis personal que ha atravesado, esta tarde en Y ahora Sonsoles

Manu Tenorio ha atravesado uno de sus momentos más complicados. Tras la polémica con sus inquiokupas, el cantante confiesa que ha pasado por una depresión que también ha afectado a su relación. ¿Cómo se encuentra Manu Tenorio?