Publicidad

PROGRAMA 1 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Blanca Frías: "Me resulta fácil atraer a un hombre, lo difícil es que ellos me atraigan a mí"

Blanca es nuestra candidata más exigente. Ha dejado claro que lo difícil para ella es encontrar una persona que le atraiga y no al contrario, ya que ella suele gustar mucho a los hombres. Pero sin duda lo tiene difícil porque, según nuestro test, su capacidad de sociabilidad es del 30%... Quizá por esto ninguno de nuestros candidatos es compatible con su personalidad, y ha tenido que abandonar el experimento, a pesar de que ella estaba ilusionada.

Blanca Frías no ha tenido suerte, ya que el test de compatibilidad determina que ninguno de los candidatos de 'Casados a primera vista' están hechos para ella. Así se tomó la triste noticia.

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.