Publicidad
PROGRAMA 5 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA'
Bernardo quiere convertir a Andrea en su princesa de cuento
El asturiano le enseña a Andrea las tierras donde van a construir su vida. Unas fincas donde construirá un castillo enorme para convertirla en su princesa. A Andrea no le hace demasiada gracia todo lo que Bernardo tiene preparado para ella, el pueblerino piensa que Andrea es dura, muy dura.
Las diferencias entre ambos son cada vez más visibles. Está claro que ni los campos verdes, ni la sidra, ni la comida típica asturiana son para Andrea.
Por su parte, Bernardo no entiende cómo todo lo que le está preparando para convertirla en su princesa de cuento no le puede gustar. Tal es su desilusión que confiesa: “Yo a Andrea más que una reina, la veo como un sapito”.
Publicidad

Un atrevido Jorge Brazález se sube a la Maquinaria Infernal sin la guía del entrenador en ‘El Desafío’
La primera vez que el coach no interviene en la prueba junto a un concursante en ‘El Desafío’.

El cruce de zascas entre Cristina Pedroche y Jorge Brazález por sus entrenamientos en ‘El Desafío’
La invitada no ha dudado en contestar al comentario del concursante de ‘El Desafío’.