Publicidad

BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS

'Bricomanía' construye una barbacoa circular

En la última entrega de Bricomanía, programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola, Kristian Pielhoff construye una barbacoa circular con altura regulable y nos enseña dos briconsejos.

Con la llegada del buen tiempo, Bricomanía propondrá la construcción de una práctica barbacoa, dotada de  una parrilla regulable en altura. Un trabajo fácil y rápido, con el disfrutar de estupendas cenas y comidas en buena compañía.

En el primer briconsejo, el programa realizará unas sujeciones para mangueras muy originales, empleando simplemente unos tubillones y unas gomas. En el segundo, protegerán y decorarán la estructura de un huerto urbano, utilizando un esmalte adecuado para la intemperie.

Y, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola enseñará a crear unas sencillas empalizadas de avellano.

Publicidad

Magalí

Loteros en pie de guerra por los precios de los décimos: "No pedimos la subida de precio, sino una subida de comisiones dignas"

Algunos loteros proponen subir los décimos de lotería a 25 euros, así como los premios, para poder sacar beneficio de las ventas. Algo que para otros es un error que conllevaría una gran pérdida de clientes.

Sagrario

Sagrario denuncia la tardanza de su cita médica: "Tengo 82 años y me han dado para 2027, lo mismo entonces ya me he muerto"

Vive con dolores constantes, pero tendrá que esperar dos años para que el médico la atienda. Al ver la tardanza de la cita médica, Sagrario ha tenido que poner una reclamación, asegurando que, quizás, cuando llegue el día de la cita, ya no esté.