Publicidad

LUNES 29 A LAS 20 HORAS | 'BOOM!'

Los más longevos del 2015 se reúnen en 'Boom!' el próximo lunes

'Boom!', el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic,  emite el próximo lunes una edición especial 'los más longevos' de 2015, en la que se enfrentan los dos equipos que más tiempo han permanecido concursando en el programa por un bote especial de 100.000 euros.

El primero es el equipo UEP!, que participó en ¡BOOM! entre el 4 de febrero y 29 de junio de 2015, en un total de 102 programas de los que obtuvieron un total 515.100 euros. El equipo mallorquín está formado por 3 hermanos y un amigo; Cati Pericás, Xavi Pericás , Neus Pericás y Xisco Salvá.

El segundo es BODA BOOM, que participó en un total de 33 programas, desde el 2 de septiembre al 22 de octubre de 2015, período en el que ganaron un total de 176.100 euros. El equipo madrileño está integrado por una familia, los padres y sus hijos: Paqui Álvarez, Alejandro Almazán, Álex Almazán, Pablo Almazán.

Publicidad

¡Vota por tu actuación favorita de la cuarta gala de 'Mask Singer'!

¡Vota por tu actuación favorita de la cuarta gala de 'Mask Singer'!

Participa en el ranking y cuéntanos qué actuación de la cuarta gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita. ¡Esperamos tus votos!

Prosigue la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno.

Así es el submarino que podría buscar a Anna y Tomás Gimeno cuando se retire el buque 'Ángeles Alvariño'

La búsqueda del cuerpo sin vida de la pequeña Anna, de 1 año, y el filicida Tomás Gimeno continúa en aguas de Tenerife. Conscientes de que la presencia del buque 'Ángeles Alvariño', que localizó el cuerpo de Olivia, tiene los días contados en las islas, el Cabildo ha buscado otra alternativa para seguir la búsqueda.