Fue en mayo de 2017 cuando 'Los Lobos' aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso ha crecido de forma imparable. Las audiencias han seguido subiendo y ahora es el más visto de la televisión. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ‘¡Boom!’.

Desde que entraran en el programa, los datos de ‘¡Boom!’ han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,8% de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.273.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

‘¡Boom!’, un programa de récords

‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen este jueves el premio del programa, casi triplicaría el pasado bote más alto: el bote estará en 3.960.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 2,3 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 6,2 millones de euros para ‘Los Lobos’.