Juan y Medio en la rueda de prensa de 'El amor está en el aire'

Publicidad

RUEDA DE PRENSA DE 'EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE'

Juan y Medio: "'El amor está en el aire' trata de seres anónimos que hacen palidecer a las historias de Hollywood"

Juan y Medio ha participado este jueves en Sevilla en la rueda de prensa de 'El amor está en el aire', un programa que "va a ayudar a sensibilizar a muchísimas personas". El presentador insiste en la idea de que en este nuevo formato "lo importante son las personas".

Juan y Medio ha presentado 'El amor está en el aire' ante los medios acompañado de Ares Teixidó, su compañera en el programa; Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV; y Encarna Pardo, directora de entretenimiento de Boomerang TV.

El presentador hace hincapié en la idea de que en este programa "lo que interesa son las personas", a las que describe como "seres anónimos que tienen historias que hacen palidecer a las historias de Hollywood". Entre estas personas encontraremos casos de "gente que reconoce errores y que pide perdón, gente que quiere reagrupar a su familia...".

En este sentido, el almeriense asegura que le "gusta mucho la gente": "La vida de las personas para mí es lo más interesante. [En el programa] puedes ver cosas impactantes y quedarte con buen sabor de boca. No estamos hurgando en el drama. Las historias son tan buenas que no hace falta bajar a territorios sonrojantes.".

Y Medio reconoce que Ares Teixidó no va a ser la única que llore en 'El amor está en el aire':"Yo me emociono igual que el espectador". En cuanto a su nueva compañera, el veterano presentador se muestra entusiasmado ante la idea de trabajar con alguien que está empezando en el medio, ya que asegura tener siempre en mente a todos aquellos que le ayudaron a aprender y avanzar en el mundo de la televisión.

'El amor está en el aire' se estrenará el martes 4 de octubre a las 22:30 horas en Antena 3.

Publicidad