RUEDA DE PRENSA DE 'EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE'

RUEDA DE PRENSA DE 'EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE'

Ares Teixidó: "Para mí es un lujazo estar al lado de Juan y Medio"

La presentadora de 'El amor está en el aire', el programa que se estrena el martes 4 de octubre a las 22:30, habla sobre su compañero Juan y Medio y enumera sus secciones favoritas del formato.

Ares Teixidó y Juan y Medio en la rueda de prensa de 'El amor está en el aire'
Ares Teixidó y Juan y Medio en la rueda de prensa de 'El amor está en el aire' | antena3.com

Ares Teixidó ha presentado 'El amor está en el aire' ante los medios acompañado de Juan y Medio, su compañero en el programa; Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV; y Encarna Pardo, directora de entretenimiento de Boomerang TV.

La presentadora ha hablado de 'Bodas al asalto', una sección del programa en el que alguien le prepara una boda exprés a su pareja. Ha reconocido que es una de sus "secciones preferidas del programa": "La sorprendida o el sorprendido no tiene ni idea de lo que va a suceder y se convierte en uno de los días mas especiales de su vida".

Teixidó habla también de otro de los elementos diferenciales del formato: "En el plató nos gusta que la gente se bese mucho. Tenemos una 'Kiss Cam' que se mueve entre las personas del público y las personas que aparezcan se tienen que besar. Hay muchas historias que arrancan así".

La catalana no escatima en elogios hacia su compañero Juan y Medio: "Para mí es un lujazo. Es un maestro, me anima desde el primer día y es un gran compañero. Es un sueño a nivel profesional estar a su lado".

'El amor está en el aire' se estrenará el martes 4 de octubre a las 22:30 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 29/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.