MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 2

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 2

Vanesa cumple el sueño de Pedro con una ‘Boda al asalto’

Vanesa es la protagonista del segundo enlace sorpresa de ‘El amor está en el aire’. “Pedro es maravilloso, es el hombre de mi vida”, confiesa la novia. Sólo tiene 6 horas para encontrar su vestido, coger un avión y pedirle matrimonio a su amor.

Tras tres pruebas de vestuario, Vanesa ha encontrado su vestido perfecto y con el que se siente preparada para subir al altar y dar el ‘sí, quiero’. A la carrera, Vanesa llega a la chatarrería de Pedro para cumplir su sueño: verla vestida de blanco.

Pedro se prepara para darle el ‘sí, quiero’ a Vanesa

Pedro ha dicho que ‘sí’ a la proposición de Vanesa y, tras esta emotiva petición, le tocaba a él prepararse para el gran día. Familiares y amigos estuvieron en el gran enlace que se preparó solo en seis horas, ¡nadie se lo quería perder!

Te quiero muchísimo, a ti y al bebé. Eres lo mejor que hay en mi vida”, confesaba Pedro al llegar al altar. ¡Vivan los novios!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.